Empate a cero entre el Eureka y el Rayo Breano

 

Con este punto el conjunto turiasonense es séptimo a solo cinco puntos del líder, CF Boquiñeni 

El Eureka empató a cero este domingo en el Municipal ante el Rayo Breano en un partido en el que el conjunto turiasonense no pudo ganar aunque consiguió un punto muy trabajado.

La primera parte los rojillos dominaron y tuvieron el control de juego aunque faltó profundidad. Llegaron varias jugadas buenas por banda con varios centros peligrosos para portería visitante.

La segunda parte el equipo turiasonense circuló bien el balón, pero no conseguía hacer daño y romper líneas de presión ante un rival muy replegado que aprovechó para salir varias veces a la contra. Sin embargo, estas acciones visitantes fueron repelidas por el portero rojillo, Juan Torres.

En los últimos minutos el joven conjunto turiasonense consiguió encadenar varias intenciones tácticas disponiendo de varias ocasiones y llegadas muy peligrosas por ambas bandas que entraron muy bien, unas veces la falta de remate y en otras la intervención del portero visitante evitaron el gol.

Asimismo, durante el encuentro fueron criticadas varias decisiones arbitrales, la más polémica el despeje con las manos del portero del Rayo Breano de un balón desde lo que parecía fuera del área.

Con este punto el conjunto turiasonense es séptimo a solo cinco puntos del líder, CF Boquiñeni, equipo contra el que juegan la próxima jornada.

Deja un comentario