El VII Torneo de Tenis Ciudad de Tarazona disputa las finales de la categoría junior

El turiasonense Alejo Ferrer se impuso en la categoría masculina, mientras que Aitana Martínez de St. Casablanca en la femenina 

El VII Torneo de Tenis Ciudad de Tarazona celebró este domingo 10 de junio desde las 11.00 horas las finales de categoría junior, que se han venido disputando desde el 26 de mayo en las pistas del Polideportivo Municipal de Tarazona. La prueba organizada por la Agrupación de Tenis Turiaso, pertenece al calendario de la Federación Aragonesa de Tenis y es una competición abierta nacional.

La final femenina la disputaron las jugadoras de Zaragoza, Aitana Martínez Círez de Stadium Casablanca, y Paula Manso Ortego del Club Metropolitan Paraiso. Martínez venció por 6/0 y 6/4.

El turiasonense Alejo Ferrer Chueca, del club local, se impuso en la final masculina ante el jugador zaragozano del club E.M. El Olivar, Mario Marqués Benito. Ferrer, que partía como cabeza de serie nº 1 del torneo al encontrarse en el puesto 167 de la clasificación nacional, ganó a Marqués en la final con un resultado de 6/1 y 6/4, mostrando un gran nivel de juego y confianza en sus golpes, desplegando en todo momento un juego agresivo, sobre todo en la primera manga del encuentro.

Además, en los próximos días, desde el domingo 19 de julio, el turiasonense Alejo Ferrer, se desplazará a Pamplona junto al resto de campeones regionales de España, para disputar el Campeonato de España Cadete, una importantísima prueba nacional, que se celebrará en el Club de Tenis Pamplona.

Deja un comentario