El Seminario Tarazona, a por el tercer puesto

El Seminario cayó en las semifinales de liga por 38-17 frente al Quebrantahuesos por lo que luchará ante el Fénix por la tercera plaza 

El Seminario Tarazona perdió este domingo 15 de abril en las seminifinales del título liguero ante el Quebrantahuesos, por lo que ahora luchará por el tercer puesto ante el Fénix.

Los rojillos concluyeron la fase regular en cuarta posición tras un buen sprint final, por lo que este domingo viajaron hasta Pomar de Cinca para medirse ante al primer clasificado, el Quebrantahuesos, en una eliminatoria a partido único en su campo.

Los turiasonenses compitieron durante todo el partido de tú a tú frente al líder de la liga regular y vigente campeón de la competición. Así, el Seminario se sobrepuso a un mal inicio en el que encajó 3 ensayos en los primeros 15 minutos. Se llegó al poner 19 a 12 mediada la segunda parte, pero acabó cayendo víctima del cansancio con un resultado final de 38-17.

Pese a la derrota el equipo compitió con energía y fue mejor que su rival durante bastantes minutos. Ahora, el conjunto turiasonense disputará el partido por el tercer y cuarto puesto frente al Fénix.

FOTO: Imagen de un partido de liga disputado en casa.

Deja un comentario