El Eureka vence al Luceni con remontada

Los locales se adelantaron en el marcador, pero los rojillos han conseguido la victoria en un complicado partido El CD Eureka ha ganado este domingo 18 febrero 1-2 ante el Luceni en un complicado partido.

Le costó mucho al joven equipo rojillo adaptarse al contexto del partido en un campo irregular y en una tarde marcada por el fuerte viento. Así, el CF Luceni conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 10.

Sin embargo, antes del descanso el conjunto turiasonense se rehizo en un acto de entrega y fe. Eneko ganó posición a los defensas y finalizó con un certero disparo que hacía las tablas (30′).

Al al descanso se llegaba con un jugador menos en el equipo local y otra buena ocasión para los rojillos.

En la segunda parte el equipo rojillo salió con las ideas más claras y apostando por un juego mucho más elaborado a través de jugadas colectivas de calidad que disponían opciones de gol.

Fruto de este juego llegó el 1-2, en una gran jugada colectiva que Aguado a placer cede a Magallón que finaliza un gol de oro.

Durante los últimos minutos el equipo supo sufrir y con la ayuda de Víctor que realizó una gran parada se consiguió una victoria muy importante para los chicos turiasonenses que siguen madurando y creciendo partido a partido.

Con estos tres puntos el Eureka es cuarto con 37 puntos, a cinco del líder del Grupo 3 de Primera Regional, el CF Santa Anastasia.

FOTO: Imagen del partido entre el CD Eureka y el Ricla disputado en casa.

Deja un comentario