El Eureka vence al CD Sadabense

Con un gol de Carlos Manuel en el minuto 41 los turiasonenses han conseguido el triunfo en su visita a Sádaba 

El CD Eureka ha conseguido este domingo 19 de noviembre una gran victoria en Sádaba ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el CD Sadabense.

El equipo rodillo ha completado este domingo un excelente partido, muy bien organizado tanto en tareas defensivas como en la presión del juego elaborado, así como en disputas y caídas.

Al descanso los turiasonenses han llegado con ventaja en el marcador gracias a un contragolpe que ha materializado Carlos Manuel en el minuto 41. 

Durante la segunda parte el CD Sadabense intentó dar un paso adelante ante un conjunto rojillo que compitió y consiguió defenderse. Además, el CD Eureka durante la segunda mitad robó varios balones que propiciaron buenos contragolpes que pudieron aumentar la ventaja en el marcador.

Esta importante victoria conseguida en Sádaba es un refuerzo moral al trabajo y esfuerzo de las últimas semanas del equipo turiasonense. Los tres puntos alcanzados ante el CD Sadabense sitúan al CD Eureka octavo del grupo 3 de 1ª Regional a sólo dos del primer clasificado, el CD Herrera. En la próxima jornada los rojillos se enfrentarán al CD Torres fuera de casa.

 

Deja un comentario