El Eureka gana 0-2 al Sporting Pradillano

El conjunto turiasonense ha realizado un excelente partido El CD Eureka ha ganado 0-2 este domingo al Sporting Pradillano en una victoria muy trabajada del joven conjunto rojillo que este domingo vestía de verde.

Desde inicio de partido el Eureka saltó con muchísima presencia en todas acciones, con mucho ritmo en la presión que propició pérdidas o imprecisiones en los locales.

Con balón el equipo se adaptó muy bien y alternó el control de juego con juego directo llegando muy bien a ocasiones de gol, fruto de ello llegó el primer tanto del partido en el minuto 22, obra de Carlos Manuel.

En la segunda parte el joven conjunto turiasonense continuó en la misma línea de trabajo y a penas concedió alguna falta que propició balones sobre el área rojilla.

Mientras el equipo robó muchos balones y propiciaba buenos ataques. Finalmente (82′) de nuevo Carlos Manuel ponía justicia en el marcador que pudo ser más amplio al disponer de varias opciones claras de gol.

Además ante el Sporting Pradillano ha debutado Mario González y los rojillos han recuperado varios jugadores lesionados.

Estos tres puntos colocan al conjunto turiasonense quinto en la clasificación con 34 puntos, a tres del líder, el CF Boquiñeni.

Deja un comentario