El Eureka falla ante el CF Santa Anastasia 

El conjunto rojillo ha perdido (2-1) este domingo en su visita a las Cinco Villas 

El CD Eureka no ha podido conseguir la victoria este domingo 5 de noviembre ante el CF Santa Anastasia. Los turiasonenses han caído (2-1) en un campo complicado.

Al conjunto rojillo le costó mucho adaptarde al partido y luchar en las disputas y caídas.

Al filo del descanso un desajuste defensivo propició un buen remate a un centro lateral que ponía el 1-0 en el marcador.

La segunda mitad se dispuso con la misma tónica, siendo clave una buena intervención del portero local que pudo suponer el 1-1. Sin embargo, en el minuto 61 el CF Santa Anastasia consiguió el 2-0 en un saque de esquina.

A 15 minutos del final apareció el joven conjunto turiasonense que empujado por el orgullo empezó a luchar, disfrutando de los mejores momentos de juego. De esta manera, los rojillos consiguieron recortar distancias en el minuto 89 en un gran remate de cabeza de Carlos Manuel, aunque demasiado tarde.

Este partido ante el CF Santa Anastasia es otro encuentro para aprender y madurar en muchos aspectos del juego. Tras el resultado los rojillos bajan puestos en la tabla para encontrarse en séptima posición.

Contenido relacionado

Deja un comentario