El equipo del Tenis Turiaso se queda en las semifinales de la 3ª categoría del Campeonato de Aragón

El conjunto de 1ª categoría de la agrupación turiasonense mantendrá la categoría un año más al quedar eliminado uno de sus posibles rivales

El equipo absoluto de la Agrupación de Tenis Turiaso se ha quedado en las semifinales del cuadro de 3ª categoría del Campeonato de Aragón Absoluto Grupo VIII. Mientras que el conjunto de 1ª categoría de la agrupación turiasonense mantendrá la categoría un año más.

El sábado 17 de marzo el equipo absoluto de la Agrupación de Tenis Turiaso recibió al equipo del Club de Tenis de Ejea. A las 9.00 horas comenzaron los partidos de individuales en las pistas de Tarazona pendientes del cielo por la posible lluvia.

En el primer turno, jugaron Óscar Fraguas y Manuel Basurte, cediendo ambos sus puntos ante los jugadores ejeanos, el primero por 6/7 y 3/6, el segundo por 2/6 y 2/6. No obstante, los dos partidos transcurrieron muy igualados a pesar de los marcadores.

En el segundo turno de individuales, Óscar Arias no logró contrarrestrar a su rival perdiendo por un doble 1/6 y Cristian Magallón corrió la misma suerte por 3/6 y 2/6.

Finalizó de esta manera la participación en la competición del equipo turiasonense en las semifinales de 3ª del Campeonato de Aragón Absoluto Grupo VIII. y justo en el momento en que la lluvia hacía su aparición sobre las pistas de tenis alcanzando

Por su parte, el equipo de 1ª categoría, que se encontraba esperando rival en la fase de descenso, mantendrá la categoría un año mas, al quedar eliminado uno de sus posibles rivales por incomparecencia en la eliminatoria anterior, por lo cual se produce descenso  automático a 2ª por no presentado.

El próximo mes de abril se disputará el Campeonato de Aragón por equipos Junior en el que participará el equipo masculino de la Agrupación de Tenis Turiaso.

FOTOS: TENIS TURIASO

Deja un comentario