El equipo B del Tenis Turiaso, en semifinales de 3ª regional

El próximo sábado el conjunto turiasonense disputará esta ronda en las pistas de Tarazona ante el Club de Tenis Ejea

El equipo B absoluto de la Agrupación de Tenis Turiaso ha dado un paso adelante, ya que se ha metido en semifinales de la 3ª categoría regional.

Los jugadores turiasonenses, enfrentaron una compliada eliminatoria el pasado sábado 10 de marzo en Monzón. El conjunto disputó en esta localidad aragonesa los cuartos de final ante el Airon Club.

El equipo del Tenis Turiaso, capitaneado por Cristian Magallón, ganó en sus partidos de individuales. Óscar Arias y Óscar Fraguas tuvieron que detener sus partidos cuando el marcador reflejaba 6/3 y 2/3 a favor de Arias, y 6/0 y 3/2 a favor de Fraguas, debido a la importante tormenta que descargó sobre las pistas mediado ya el segúndo set. Tras reanudar finalmente los partidos aplazados Arias consiguió la victoria por 7/5 en la segunda manga y Fraguas por 6/2, fijando el definito 3 a 1, que daba el pase a semifinales.

Juan Serrano también venció en su partido y tan solo Manuel Basurte cedió el punto, lo que no supuso impedimento para la victoria final del equipo de Tarazona.

El próximo sábado por la mañana, se disputará la ronda de semifinales en las pistas de Tarazona ante el Club de Tenis Ejea.

Deja un comentario