El equipo absoluto de la Agrupación de Tenis Turiaso logra el ascenso a la máxima categoría de Aragón

El conjunto formado por Alejo Ferrer, Andrés Jiménez, Marcos Delpón y Raul del Río ha quedado campeón de Aragón Absoluto de 2ª 
El equipo absoluto de la Agrupación de Tenis Turiaso en este mes de diciembre ha quedado Campeón de Aragón Absoluto de 2ª, logrando el ascenso a 1ª, máxima categoría absoluta de Aragón, en la que competirá en el año 2018.

La final se disputó en las pistas del equipo  oscense del Club De Tenis Zoiti, el sábado 2 de diciembre. La eliminatoria fue resuelta por los jóvenes del equipo turiasonense, Alejo Ferrer, Andrés Jiménez, Raul del Río y Marcos Delpón, en los partidos individuales por 3 a 1.

Por su parte, el equipo B, que debutaba en la categoría absoluta, realizó un buen campeonato. El equipo formado por Cristian Magallón, Oscar Arias, Eusebio Cabriada y Manuel Basurte cayó en cuartos de final ante el finalista de la competición, el Club de Tenis Zoiti de Huesca.

En la foto el jóven equipo campeón de Aragón formado por Marcos Delpón, Andrés Jiménez, Alejo Ferrer (de pie), y Carlos Lázaro (capitán) y Raul del Río (agachados).

One thought on “El equipo absoluto de la Agrupación de Tenis Turiaso logra el ascenso a la máxima categoría de Aragón”

Deja un comentario