El duelo entre la SD Tarazona y el Unionistas se podrá ver en directo en la televisión autonómica

Aragón TV emite este domingo dos de los encuentros de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B. A las 12:00 horas, comenzará el partido SD Borja – UD San Fernando y por la tarde, a las 19:00 h. el SD Tarazona – Unionistas Salamanca CF

La Sociedad Deportiva Tarazona quiere clasificarse para la ronda final del playoff. El domingo 10 de junio defenderá en la ciudad del Tormes un 4 a 3 logrado el pasado domingo en casa ante el Unionistas de Salamanca CF.

Para ver este importante encuentro el club turiasonense ha organizado viajes a Salamanca para que desde las gradas de Las Pistas de la capital charra los aficionados puedan ver el emocionante duelo. Hasta el viernes 8 de junio se pueden apuntar todos los interesados en el bar de la SD Tarazona en el Polideportivo Municipal en horario de 18.30 a 20.30 horas. El viaje más la entrada tiene un precio de 30 euros para socios, mientras que para los no socios es de 35 y para los menores de edad de 20. Asimismo, se puede comprar únicamente la entrada por 10 euros. Los autobuses saldrán desde el parking de Eguarás el domingo a las 07.00 horas.

No obstante, todas las personas que no puedan viajar hasta Salamanca podrán ver el partido en directo desde las 19.00 horas a través de la televisión autonómica, ya que Aragón TV emite este domingo el encuentro en el que los de David Navarro buscarán el pase a la fase final en los playoffs de ascenso a Segunda División B.

Además, Aragón TV emite este domingo otro de los encuentros de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B. Así, a las 12:00 horas, comenzará el partido SD Borja – UD San Fernando. 

Deja un comentario