El Club Ciclista Turiaso cuenta con 25 participantes en la segunda prueba del Open Caja Rural BTT

En la localidad navarra de Falces participaron miembros de la Escuela Frutos Secos Dorondón-Restaurante Galeón y del equipo cadete SETEK-MCF

El pasado domingo 25 chicos y chicas de la escuela Frutos Secos Dorondon-Restaurante Galeón y del equipo cadete SETEK-MCF participaronen la segunda prueba del Open Caja Ruaral BTT en la localidad navarra de Falces.

Los chicos de la escuela afrontaron un número de vueltas determinado por su edad en un parque de Falces que se encontraba embarrado por las lluvias del día anterior. En general fue una gran actuación de los pequeños que completaron el recorrido casi todos en posiciones delanteras. Además Marcos Latorre, debutante este año en la escuela, consiguió la victoria en la categoría promesas dominando la prueba con autoridad.

Los jóvenes de las categorías cadete y juvenil en su prueba tuvieron que realizar un recorrido técnico de denderos de una distancia de 5 kilómetros con tres o cuatro vueltas. Desde el inicio de la prueba varios de los integrantes del club turiasonense ocuparon posiciones delanteras. Destacó la intervención de Álex Aznar, corredor cadete,  que marcharía en segunda posición toda carrera hasta la ultima curva antes de meta donde fue rebasado por otro corredor por lo que finalmente, consiguió subirse al pódim en tercera posición.

Asimismo, fue una gran carrera en general de todos chicos, que a pesar de estar el circuito embarrado con sendas muy peligrosas lograron terminador todos corredores excepto el turiasonense Álvaro González que se tuvo que retirar tras la rotura de la cadena de su bicicleta.

El próximo domingo todos corredores del equipo cadete SETEK se trasladarán a disputar el BTT Aniñón, mientras que el sábado los corredores juveniles disputarán la tercera prueba de carretera de la Federación Navarra en la localidad de Alsasua.

FOTOS: Marcos Latorre en la izquierda, y en la imagen de la derecha Ález Aznar en el pódium cadete.

Deja un comentario