El CD Novallas asciende a Primera Regional

El partido de este domingo ante el Catilliscar ha sido suspendido al no tener jugadores suficientes el conjunto visitante

El Club Deportivo Novallas asciende a Primera Regional, así el conjunto moncaíno recupera la categoría perdida hace un año.

El último partido de liga que se tenía que disputar este 8 de abril en Sto. Domingo, ha sido suspendido por la incomparecencia del CFJ Castilliscar al no disponer de jugadores suficientes para afrontarlo.

La suspensión supone que el resultado del encuentro sea CD Novallas 3 – CFJ Castilliscar 0. Por ello, suman los 3 puntos que les permiten ser segundos y conseguir el ascenso a 1ª Regional al tener mejor coeficiente que el segundo del Grupo 3-1.

Además, el equipo novallero tenía opciones para conseguir el título liguero si el Biota no ganaba en Uncastillo. Sin embargo, el CDE Biota se ha impuesto por 3 goles a 1 por lo que se ha hecho con el liderato del Grupo 3-2 de Segunda Regional.

El equipo a las 18:30 se ha dado cita este 8 de abril en Sto. Domingo, desde donde han ido al Bar Mediomundo para celebrar el ascenso.

 

Deja un comentario