El CD Novallas, a un paso del ascenso

Si vencen este domingo al Catilliscar en casa subirán a Primera Regional y además el club todavía tiene opciones para ganar el título liguero

El Club Deportivo Novallas está a un paso del ascenso. Para subir a Primera Regional el conjunto deberá ganar este domingo 8 de abril en casa frente al CFJ Castilliscar en un encuentro que arrancará en Sto. Domingo a las 16.30 horas.

Con los tres puntos el CD Novallas conseguiría al menos el segundo puesto del Grupo 3-2 de Segunda Regional, que le daría el ascenso al tener mejor coeficiente que el segundo del Grupo 3-1.

Además, la victoria ante el Castilliscar podría hacer ganar al Novallas el título de liga. Siempre que el CDE Biota no gane en Uncastillo, ya que actualmente el conjunto moncaíno es tercero con 42 puntos y por delante está el Biota con 44 y el CD Luna también con 44 aunque no juega esta última jornada.

“Después del trabajo de todo el año el domingo tenemos la oportunidad de conseguir el objetivo que nos marcábamos al principio de la temporada”, afirma el presidente del CD Novallas, Enrique Almazán, indicando que la meta era recuperar la categoría que perdieron el pasado año. “Este domingo trataremos de estar en Primera que es la categoría que se adecúa a nuestro tamaño como club y como pueblo”, confirma.

Así, en Santo Domingo se espera vivir un emocionante encuentro.”Estamos ilusionados y generando también cierta ilusión en la gente del pueblo para que el domingo sea una fiesta entre el equipo y toda la afición que venga a vernos”, señala el presidente del club.

Deja un comentario