El capítulo de “El Paisano” en Torrellas se emite este viernes

Este viernes 8 de junio en La 1 de Televisión Española a partir de las 22.10 horas podrá verse el programa en el que el actor Pablo Chiapella se convierte en un torrellano más 

Torrellas y sus vecinos aparecerán este viernes 8 de junio en la pequeña pantalla porque La 1 de Televisión Española emite el programa “El paisano” rodado en la localidad el pasado mes de octubre.

A partir de las 22.10 horas se podrá ver el capítulo en el que el actor Pablo Chiapella consigue ser un habitante más del pueblo. Sin embargo, los verdaderos protagonistas del programa televisivo son los propios torrellanos, ya que son los encargados de enseñarle la localidad, su historia, patrimonio, costumbres y paisajes.

En Torrellas con motivo de la emisión se ha organizado una cena en las piscinas para posteriormente en el Pabellón poder ver de forma conjunta la proyección del programa.

Una irrupción en la pequeña pantalla de la localidad moncaína que además de los torrellanos verán multitud de españoles, ya que hace un par de semanas Televisión Española estrenaba “El paisano” con gran éxito. Su primer capítulo congregó frente al televisor a cerca de dos millones de espectadores (1.990.000), un 12% del total de la audiencia que en ese momento se agolpaba frente a la pantalla, según datos de Kantar Media.

El rodaje de este programa tuvo lugar el pasado mes de octubre. Así, del 10 al 13 de octubre el conocido intérprete por su personaje de Amador Rivas en ‘La que se avecina’ rodó parte del episodio en el que consigue ser un habitante más del pueblo. Posteriormente, el día 30 del mismo mes más de 200 personas se dieron cita en el Pabellón Municipal para participar en la grabación final del programa.

Este día el Pabellón Municipal de Torrellas se convirtió en un auténtico plató de televisión con motivo del rodaje de la última parte del programa televisivo ‘El paisano’ sobre la localidad. Allí se dieron cita los protagonistas del episodio y multitud de vecinos e invitados. Tras la visión de las imágenes grabadas en la localidad el actor y presentador realizó un monólogo sobre su vivencia en primera persona en la localidad moncaína que hizo disfrutar y reír a los asistentes con las anécdotas que ha dejado tras su paso y que este viernes seguro que también desata estas sensaciones en los espectadores.

Deja un comentario