El barrio de la Inmaculada acoge un año más la escenificación del Vía Crucis

La representación se celebra ininterrumpidamente desde el año 1994 y cuenta con la participación de cofrades de la Cofradía de a Entrada de Jesús en Jerusalén, de la Resurrección del Señor y también colabora la sección de Alabarderos 

El barrio de la Inmaculada ha acogido este Viernes Santo un año más la escenificación del Solemne Vía Crucis que se celebra desde el año 1994. En las más de dos décadas que se ha celebrado este acto ha ido evolucionando e incluyendo personajes, siendo la innovación más grande en el año 2011 que se inició la representación del Juicio de Poncio Pilatos.

Gran cantidad de público ha presenciado el acto que ha arrancado a las 12.00 horas desde la parroquia de la Inmaculada. Desde el Juicio de Poncio Pilatos se ha ido narrando la historia hasta llegar al Calvario con la Cruzifixión. Aquí, en la última estación Rosa María Vela ha cantado una jota que ha emocionado a los presentes.

En la representación han participado una veintena de personajes como Jesús, Poncio Pilato, Magdalena, sayones o ladrones. Además, han colaborado cofrades de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y de la Resurrección del Señor, así como el Vía Crucis ha contado con la participación de los Alabarderos.

Deja un comentario