Derrota de los dos equipos del Baloncesto Tarazona

En el debut del conjunto cadete los turiasonenses cayeron 59-24 y el equipo senior ha perdido por seis puntos ante el Baloncesto Almozara 

Los dos conjuntos federados del Baloncesto Tarazona han caído este fin de semana fuera de casa. En el debut del equipo cadete los turiasonenses perdieron 59-24 ante la AD Stadium Venecia A, mientras que los senior cayeron por seis puntos frente al Baloncesto Almozara.
Tras comenzar la temporada con victoria el equipo senior del Baloncesto Tarazona enfrentaba el segundo encuentro con bajas importantes que hicieron mermar su capacidad ofensiva. En su visita a la capital aragonesa este domingo no pudieron con el Baloncesto Almozara y finalmente cayeron con un resultado final de 46-40.
Sin embargo, este joven conjunto necesita tiempo para que los jugadores vayan tomando el pulso a la competición y las estrategias del nuevo entrenador, Miguel Abad, se vayan asentando y consolidando. En la tercera jornada el Baloncesto Tarazona se medirá al SDM Pedrola fuera de casa. 

Duro debut del equipo cadete

El equipo cadete tuvo este sábado un complicado debut en la competición, con una derrota (59-24) ante el AD Stadium Venecia A. No obstante, durante el primer cuarto se disputó ajustado, con un tanteo final de 17-13. En el segundo cuarto la dura defensa local y los fallos en ataque de los turiasonenses marcaron en el resultado que dejaba un marcador de 34-15 al descanso.
En el tercer cuarto los jóvenes del Baloncesto Tarazona se atascaron y no consiguieron anotar, ampliando la ventaja local que se encontraba en 49-15. En el último cuarto los turiasonenses volvieron a desplegar su juego en ataque, con un parcial 10-9 que hacía un resultado final de 59-24.
El siguiente partido del equipo cadete del Baloncesto Tarazona será el próximo sábado 4 de noviembre en el Polideportivo Municipal, contra Alierta Augusto Godoy B. Un encuentro muy importante después de la derrota sufrida en el primer partido en el que el club espera el apoyo de la afición en su estreno en casa.
FOTO: Imagen del Baloncesto Tarazona el 21 de octubre ante el Cristo Rey.

Contenido relacionado

Deja un comentario