Derrota de la SD Tarazona en Tamarite

El conjunto turiasonense cayó ante el CDJ Tamarite en los últimos minutos del partido con un gol de Ramón 

La Sociedad Deportiva Tarazona cayó este domingo 25 de febrero ante el CDJ Tamarite en los últimos minutos del partido con un gol de Ramón.

El partido comenzaba en La Colomina con un conjunto visitante como claro dominador del esférico. En el minuto 12 pudieron adelantarse los de David Navarro con un lanzamiento de falta de Edipo al que respondía Salas con una buena intervención. Jamelli, Soto y Edipo probaron fortuna en la primera mitad con disparos que salían desviados.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 52 el jugador arlequinado Alberto era expulsado por doble amonestación. En el minuto 62 Soto se plantaba solo ante Salas, pero su remate se estrellaba en el poste. Jamelli y Soto lo intentaron sin fortuna.

Pero la SD Tarazona disfrutó de más ocasiones, en el minuto 79 Soto cebeceaba un balón solo ante Salas, quien pudo atajar la pelota en dos tiempos. Poco después Míchel Sanz remataba de cabeza a la salida de un córner y el balón se iba por encima de la portería.

A pesar del dominio y de las numerosas oportunidades del conjunto turiasonense, fue el Tamarite quien se adelantó en el marcador en el minuto 87 con un gol de cabeza de Ramón tras el saque de una falta en tres cuartos.

En el tiempo de descuento pudieron empatar los rojillos con un remate de Escarda tras una jugada de Soto que sacaba un defensa bajo palos cuando el portero ya estaba batido.

Tras esta derrota de la SD Tarazona el conjunto de David Navarro desciende puestos en la clasificación para situarse en quinta posición con 46 puntos. La clasificación la lidera el Teruel con 62 puntos, seguido por el Ejea con 51, el Borja con 49 y el CD Robres con 48.

Deja un comentario