Delegados sindicales de UGT se forman en prevención de riesgos laborales

Cerca de 15 representantes de los trabajadores han asistido este miércoles 8 de noviembre a una sesión informativa 

Una quincena de delegados sindicales de UGT se ha formado este miércoles 8 de noviembre en materia de prevención de riesgos laborales en un taller organizado por el sindicato para “darles las herramientas suficientes para que las cuestiones básicas que surgen en el trabajo las puedan solucionar”, tal y como ha destacado María José Salvo, técnico de prevención de riesgos laborales de UGT.

La sesión informativa se ha desarrollado este miércoles desde las 10.00 horas en la sede de UGT de Tarazona y ha sido impartida por Salvo y un representante de MAZ que ha informado a los asistentes sobre las prestaciones que ofrecen las mutuas. Además, en el taller los delegados han podido realizar un intercambio de experiencias y resolver dudas que surgen en el día a día.

La técnico en prevención de riesgos laborales que ha impartido el taller este miércoles en Tarazona ha manifestado que desde UGT apuestan por que “la sensibilización, divulgación e información en materia de prevención de riesgos laborales vaya dirigida a estos delegados, porque son los que realmente están en los lugares de trabajo y los que de primera mano pueden asesorar a los trabajadores y mejorar las condiciones de trabajo”.

Contenido relacionado

Deja un comentario