Cuenta atrás para inscribirse en la tercera edición de Centinela Running

El lunes 16 de octubre finaliza el plazo para participar en este evento benéfico que ya está rozando los 1.800 inscritos 

Comienza la cuenta atrás para inscribirse en la tercera edición de Centinela Running que tendrá lugar el próximo fin de semana, 21 y 22 de octubre. El objetivo de este evento benéfico es concienciar, visibilizar y enfatizar la importancia en la prevención en la lucha contra el cáncer de mama y además, permite obtener fondos a la Asociación Centinela para continuar con su labor de ayuda a mujeres enfermas de cáncer de mama y/o cáncer genital femenino de la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Estamos rozando los 1.800 inscritos, estamos cerca de las cifras del año pasado (2.038), e incluso pensamos, que se pueden sobrepasar”, afirma el presidente de la Asociación Centinela, Juan Antonio Calvo. La inscripción online finalizará el lunes 16 de octubre a las 23:59 horas, puede realizarse de forma sencilla a través de la página www.centinelarunning.com 

De forma presencial, las últimas oportunidades para inscribirse serán el lunes 16 por la mañana en el Centro de Mayores en un horario de 11.00 a 13.00 horas y por la tarde, en el Polideportivo Municipal de 18.00 a 20.00 horas. La inscripción conlleva un donativo de 10 euros que permite a la Asociación Centinela continuar con su labor. 

La tercera edición de Centinela Running contará como en años anteriores con dos actividades centrales, el reto 24 horas NON STOP y la Marcha conmemorativa de celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama el domingo a las 12.00 horas. De esta forma, desde el mediodía del sábado 21 de octubre las 12.00 horas del 22 habrá constantemente personas realizando el recorrido de 450 metros por el centro de Tarazona. Más información del evento: pincha aquí. 

FOTO: FACEBOOK ASOCIACIÓN CENTINELA TARAZONA

Contenido relacionado

Deja un comentario