Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en Valverde de Ágreda

Los hechos han tenido lugar este jueves 9 de noviembre a las 18.00 horas en el kilómetro 60 de la carretera N-113 en término de Valverde de Ágreda 

Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 60 de la carretera nacional N-113 en término municipal de Ágreda en las inmediaciones de Valverde de Ágreda. Los hechos han tenido lugar este jueves 9 de noviembre a las 18.00 horas.

El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido durante la tarde de este jueves 9 de noviembre una llamada que informaba de un accidente a la altura del kilómetro 60 de la N-113, en el término municipal de Valverde de Ágreda. Los alertantes indicaban que habían colisionado dos turismos y que había varias personas heridas, una de ellas atrapada en el interior de uno de los turismos.

La sala de operaciones del 112 ha pasado el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Soria, que han enviado al parque de Ágreda, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha llevado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Ágreda. Además, hasta el lugar ha llegado una UVI móvil del Servicio Aragonés de Salud.

El personal sanitario ha atendido a cuatro heridos, uno de ellos ha sido trasladado en UVI móvil, y dos en ambulancia de soporte vital básico, al hospital Santa Bárbara de Soria. El cuarto se ha trasladado en UVI móvil del Servicio Aragonés de Salud al Complejo Hospitalario de Navarra.

Sobre las 20.30 horas se ha restablecido la normalidad en la circulación en la N-113.

Deja un comentario