¿Cuándo y contra quién juegan nuestros equipos este fin de semana?

Consulta los horarios y adversarios del CD Eureka, la SD Tarazona, el CD Novallas y el Balonmano Tarazona

En el Municipal el CD Eureka se enfrentará este domingo a las 17.00 horas al Luceni CF. De esta forma, el conjunto turiasonense en la quinta jornada de liga intentará conseguir los tres puntos en casa ante un rival que ocupa la undécima posición en la tabla. El CD Eureka actualmente es séptimo en la competición con siete puntos tras dos partidos ganados, un empate y una derrota durante la pasada jornada. 

A la misma hora de este domingo, el CD Novallas comenzará la temporada ante el CF Puyal. En el complejo Santo Domingo el equipo iniciará la competición con la intención de volver a la categoría perdida el pasado año.

Sin embargo, la SD Tarazona jugará este fin de semana fuera de casa. El equipo turiasonense, actual líder de la categoría con 13 puntos conseguidos tras 4 victorias y un empate, se enfrentará al Fraga UD a las 18.00 horas en La Estacada.

Balonmano Tarazona

Los dos equipos masculinos del Balonmano Tarazona viajan esta jornada a la capital aragonesa, mientras que el juvenil femenino descansa.

El primer equipo jugará este sábado en Zaragoza a las 20.15 horas ante el BM Maristas. Una complicada salida para el BM Tarazona,  ya que visitan la cancha de un equipo muy experimentado con jugadores que recientemente han competido en Primera Nacional. El encuentro de este fin de semana para el BM Tarazona B será a las 17:10 horas contra el BM Almozara.

                                       Foto: www.tarazona.es

Contenido relacionado

Deja un comentario