Cortes de tráfico este fin de semana por las Jornadas de Carlos V

La Plaza de España, el perímetro de la Plaza de Toros Vieja y el Paseo Fueros de Aragón, entre las vías afectadas

La celebración de las Jornadas de Carlos V este fin de semana en Tarazona obligará a cortar al tráfico varias calles del centro de la ciudad, donde también estará prohibido el estacionamiento.

Las calles que quedarán cerradas al tráfico y libres de vehículos serán las siguientes. La plaza de España desde las 7.00 horas del jueves 14 de junio deberá estar libre de vehículos y también cortada al tráfico hasta el lunes 18 de junio cuando se proceda al desmontaje del escenario.

Mientras que desde las 7.00 horas del jueves 14 de junio hasta las 24.00 horas del domingo 17 de junio se verá afectado el perímetro de la Plaza de Toros Vieja en una zona en la que el tráfico se desviará por calle Virgen del Río. También con las mismas fechas y franja horaria el Paseo Fueros de Aragón, entre el puente de la Catedral y el puente junto a la ermita de la Virgen del Río, y el paseo de la Constitución quedarán cerrados al tráfico y libres de vehículos. Al igual que la plaza de La Seo, entre puente de la Catedral y cruce con calle Martínez Soria.

 

Deja un comentario