Correos instala en Tarazona dos terminales automatizados para recoger paquetes

Se denominan “CityPaq” y se ubican en la oficina de Correos y en la estación de servicio de Cepsa

Correos ha instalado en Tarazona dos dispositivos automatizados CityPaq con el objeto de facilitar la recogida de paquetes procedentes de las compras por internet.

De esta forma, los turiasonenses pueden utilizar estos innovadores terminales desarrollados por la empresa postal para la entrega automática de paquetes. El objetivo es facilitar la recogida de los envíos procedentes de las compras en la web.

Los terminales se encuentran ubicados en la oficina de Correos de Tarazona, plaza de la Seo 2, y en la estación de servicio de Cepsa de la calle Teresa Cajal, 22.

Opciones de los CityPaq

Estos terminales están pensados para aumentar las facilidades en la entrega de los paquetes procedentes de compras por internet. No siempre es fácil juntar al destinario con el cartero o los horarios de las oficinas no concuerdan con el horario laboral. Por ello, los terminales CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde estén ubicados.

En el caso de Correos Tarazona abarca las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los terminales instalados disponen de 6 compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad pues están adaptados, por disposición y altura, para su uso por personas con discapacidad.

Para empezar a recibir envíos en estas terminales es necesario darse de alta en el servicio a través de la dirección web: www.citypaq.es Una vez que el usuario recibe un paquete y ha elegido la entrega en Citypaq solo tiene que introducir el código que recibe por teléfono o correo electrónico al ser depositado el paquete por el cartero y se abrirá la taquilla correspondiente.

Deja un comentario