Convivencia en Añón con Disminuidos Físicos de Aragón

Este domingo en la localidad tendrá lugar un día de conocimiento con actividades conjuntas

Añón de Moncayo vivirá este domingo una jornada de convivencia con la Fundación Disminuidos Físicos de Aragón. Durante el día tendrán lugar diferentes actos como con una charla, se descubrirán las barreras arquitectónicas y se celebrará una comida. “El objetivo es hacer una jornada de actividades conjuntas”, explica el alcalde de la localidad, José María Vijuesca.

El día comenzará a las 11.30 horas con una charla en el salón del Ayuntamiento en la que la fundación explicará sus cometidos y los servicios que ofrecen.

Posteriormente, se realizará un recorrido por el pueblo para “descubrir las barreras arquitectónicas que existen en los edificios”, según afirma Vijuesca. “En el día de mañana elaboraremos un plan para buscar recursos para mejorarlas”, indica.

La jornada también contará con una comida que constará de un rancho campero a la que todo el que lo desee puede apuntarse antes de este viernes, 29 de septiembre, hasta las 16.00 horas. Este acto se celebrará en el entorno de la Casa de la Central de Morana, instalaciones que el Ayuntamiento de Añón tiene alquiladas durante el año a esta fundación, tal y como apunta Vijuesca. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de variadas actividades una vez concluida la comida.

Deja un comentario