Continúa la búsqueda del vecino de Santa Cruz desaparecido desde este lunes

Las labores de rastreo, que se interrumpieron pasada la medianoche, se han retomado a primera hora de la mañana y se centran en la carretera que sube hacia el santuario del Moncayo

Desde primera hora de la tarde del lunes 3 de septiembre un dispositivo de búsqueda trata de localizar a un vecino de 74 años de Santa Cruz de Moncayo. Se trata de un hombre con movilidad reducida que sufre de párkinson. Viste pantalón y camiseta azul y tiene el pelo y la barba de color blanco.

Las labores de rastreo, que se interrumpieron pasada la medianoche, se han retomado a primera hora de la mañana de este martes 4 de septiembre.

Actualmente se centran en otra zona de búsqueda, ya que se dispone de nueva información que sitúa el último lugar de avistamiento en el cruce de la carretera que sube hacia el santuario del Moncayo. 

El amplio dispositivo de búsqueda cuenta con la participación de los bomberos, Guardia Civil, miembros de Protección Civil y vecinos voluntarios con el centro de mando ubicado en el Ayuntamiento de Santa Cruz. Los bomberos de la DPZ han movilizado dotaciones de los parques de Tarazona y La Almunia, dos perros del grupo de guías caninos y un dron. Mientras que la Guardia Civil también está trabajando con un perro de su servicio cinológico y un helicóptero.

 

FOTOS: DPZ/ GUARDIA CIVIL

Deja un comentario