Continúa el frío en la comarca

La AEMET ha emitido un aviso en la ibérica zaragozana para este martes 5 de diciembre entre las 00.00 y las 10.00 horas

Continúa el frío en la Comarca de Tarazona y el Moncayo. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) alerta en categoría amarilla que en la ibérica zaragozana este martes 5 de diciembre entre las 00.00 y las 10.00 horas las temperaturas mínimas podrán alcanzar los seis grados bajo cero.

En Tarazona se esperan para este martes temperaturas entre los 10 y -1 grados, al igual que en Los Fayos, Torrellas y Vera de Moncayo. Ligeramente más bajas serán en Grisel y Santa Cruz con una máxima de 9 grados y una mínima de -1.

En Añón, Alcalá, Litago, Litúenigo y Trasmoz la AEMET predice que este martes 5 de diciembre habrá entre 9 y -2 grados, mientras que en San Martín de la Virgen de Moncayo se esperan valores entre 8 y -2 grados y en El Buste entre 7 y -2.

 

Más suaves serán las temperaturas este martes en Vierlas, Novallas y Malón ya que la Agencia Estatal de Meteorología augura que el mercurio marcará entre 10 y 0 grados centígrados.

Además, durante el día 6 de diciembre entre las 00.00 y las 10.00 horas AEMET predice también temperaturas bajas, llegando a marcar el mercurio -6 grados.

Deja un comentario