El concurso navideño en Instagram de la ACT ya tiene ganadores

Lucía Aguerri ha ganado 100 euros en compras y Rita Martínez 50 euros en vales de compra 

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona ya ha elegido a los ganadores del concurso de fotografías en Instagram que arrancó el pasado 23 de diciembre.

Lucía Aguerri ha sido la ganadora de 100 euros en compras con una instantánea junto a Papá Noel, una iniciativa promovida por la ACT que llevó a la calle a este popular personaje. Rita Martínez se ha llevado 50 euros en vales de compra con una fotografía de sus hijas junto a la decoración navideña de un establecimiento asociado, Panadería Carcavilla. Los ganadores han sido seleccionados por un jurado formado por periodistas de los medios locales.

Los participantes de este concurso de la ACT debían tener más de 18 años a fecha 23 de diciembre de 2017, poseer un perfil abierto en Instagram y seguir la cuenta de la ACT en esta red social @ccatarazona.  En las fotos podía aparecer cualquier establecimiento asociado o cualquier campaña que impulsada por la ACT como la decoración navideña o la llegada de Papá Noel a la ciudad. Además, debía mencionarse el hashtag #NavidadACT o etiquetar a @ccatarazona.

“Un regalo ACT bajo el brazo” 

La ACT este 2018 volverá a premiar la natalidad en la ciudad con el premio “Un regalo ACT bajo el brazo”, una campaña que todavía está activa al no tener constancia de ningún registro. La iniciativa cumple once años con un total de 24 comercios adheridos que colaboran entregando un bono de compra de 20 euros que suman 480 euros en compras. El premiado, un año más, será el primer bebé inscrito en el Registro de Tarazona en 2018. Sin embargo, el primer inscrito no implica aceptar el premio, ya que se puede rechazar.

 

Deja un comentario