Comienza la Feria del Automóvil de Tarazona.

Más de 130 coches, nuevos, seminuevos y de ocasión están expuestos para su venta en el Recinto Ferial de la ciudad 

La Feria del Automóvil de Tarazona este vierenes 13 de abril por la mañana ha dado el pistoletazo de salida con la inauguración. Por delante, todo un fin de semana actividad en esta cita del motor que ha comenzado con buenas expectativas.

Más de 130 coches nuevos, seminuevos y de ocasión están expuestos para su venta en una superficie de más de 2.300 metros cuadrados del Recinto Ferial de la ciudad más la zona exterior. En la cita participan ocho concesionarios y están representadas una docena de marcas.

Además de la exposición de vehículos la feria cuenta con un stand del instituto Tubalcaín en el que se informa de las enseñanzas relacionadas con la automoción y también tiene demostraciones en directo.

Esta cita del motor ha comenzado con el corte inaugural de la cinta. Posteriormente, la concejala de Comercio, Ana Calvo, y el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, han enunciado unas palabras en las que han puesto en relieve esta cita para la ciudad y han destaado la importancia del sector de la automoción.

“Recuperamos esta feria con el objetivo de apoyar al tejido productivo local, de generar oportunidades de negocio para este sector y de fortalecer la generación y la estabilidad del empleo”, ha señalado Beamonte, quien también ha indicado “el carácter estratégico de la automoción tanto a nivel industrial como comercial y que supone más de mil empleos en Tarazona”.

La feria, que tiene entrada libre y gratuita, permanecerá abierta en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.0 horas. Además, habrá sorteos en los que podrán participar todos aquellos que la visiten.

Deja un comentario