Circulación irregular en la N-122 a la altura de Borja

La DGT ha avisado a las 10.54 horas de que la N-122 desde el kilómetro 62 al 90 en ambos sentidos la circulación era irregular, aunque en torno a las 12.00 horas la circulación ha vuelto a la normalidad 

La nevada de este viernes 1 de diciembre ha ocasionado que en la carretera N-122 la circulación sea irregular. La Dirección General de Tráfico ha advertido a las 10.54 horas de que desde el kilómetro 62 hasta el 90 a la altura de Borja en ambos sentidos el tránsito era irregular. En torno a las 12.00 horas la circulación ha vuelto a la normalidad aunque es necesario circular  con precaución. 

En este aviso alertado a las 10.54 horas establecía que se podía transitar con precaución, aunque estaba prohibido a camiones y articulados.

La situación de las carreteras puede observarse al momento en la página de información de carreteras de la DGT que es actualizada constantemente con la información introducida 24 horas al día por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los responsables de los Centros de Gestión de Tráfico de la Dirección General de Tráfico.

Deja un comentario