El CD Novallas se impone (3-1) al CF Bardena 

Una buena primera parte le bastó este domingo a los novalleros para conseguir la victoria que les coloca en la tercera posición del Grupo 3-2 de Segunda Regional 

Casi sin que los aficionados hubieran tomado posiciones en el complejo Santo Domingo llegó el primer tanto de la tarde. Juan Carlos recibió un pase a media altura en banda izquierda a la altura de la medular, y la media vuelta y de bolea sacó un disparo que se coló en la portería visitante (7′).

Sin tiempo de recuperación, Mario logró superar a la defensa y contactar con Pablo, que prácticamente desde el mismo sitio que Juan Carlos lanzó un magnifico disparo con pierna derecha que acabó en la red para hacer el 2-0 en el minuto 10.

Los locales muy metidos y con el resultado a favor dominaban el juego, pero los visitantes llegaban esporádicamente creando algo de peligro. De esta forma, al filo del descanso llegaría el tercero, pase largo a Tito que no llega pero que mantiene la carrera y presiona la salida del portero, en el despeje del portero el balón da en la espalda de su compañero y queda muerta para que Tito lo recoja, se lo de atrás a Juan Carlos, y éste siga abriendo a derecha para la llegada de Berto que con un sutil toque eleva ante la salida del portero.

Con el 3-0 se llegó el descanso, con dominio completo de los locales y con 3 goles de muy bella factura que agradecieron los aficionados.

Lo que parecía iba a ser un partido cómodo para los locales, se complicó en la vuelta de los vestuarios, a los 3 minutos un lanzamiento de falta desde la banda derecha es cabeceado por un jugador visitante y posteriormente rematado en segundo palo por Aguas, acortando distancias en el marcador.

El gol da alas a los visitantes que durante algunos minutos creen en la remontada, pero los locales controlaban sin excesivos problemas. El CF Bardena trata de llegar con un juego directo, mientras los locales recuperan balones en el centro del campo y lanzan varios contraataques.

En los últimos minutos los visitantes bajaron algo los brazos viendo que no pueden recortar la ventaja, y los locales buscaban cerrar el partido. Con el 3-1 se llegó al final de un partido que los locales dominaron en la primera parte y su eficacia les sirvió para cerrar el encuentro que en la segunda parte estuvo más abierto y desordenado. Tres putos que colocan al CD Novallas en la tercera posición del Grupo 3-2 de Segunda Regional. 

FOTOS E INFORMACIÓN: CD NOVALLAS

Contenido relacionado

Deja un comentario