El CD Novallas golea al Borja B

Los novalleros ganaron 6-0 en casa con goles de Rafa, Óscar y Pedro El CD Novallas ganó 6-0 al Borja B este domingo en Santo Domingo. La gran efectividad en la segunda parte le bastó a los locales para llevarse el primer partido del año.

Después de más de mes y medio de parón las ocasiones llegaron pronto a los novalleros. El portero visitante paraba un penalti lanzado por Edi en los primeros minutos y en la siguiente jugada, Rafa disparó desde la frontal un buen disparo pegado al palo para hacer el 1-0 en el minuto 11.

Tras estos primeros minutos los visitantes consiguieron acercarse más a la meta de Reynaldo, que apenas tuvo que intervenir, siendo la defensa local la que cortaba los ataques visitantes. Con el 1-0 y varias ocasiones que no pudieron ser materializadas acabó la primera parte.

Tras el descanso, en el minuto 53, Rafa aprovechó un balón suelto en el punto penalti para batir por bajo al portero y hacer el 2-0. Los locales estaban a gusto con el balón y llegaban con peligro al área visitante, mientras que los visitantes aprovechaban algún exceso de confianza local para robar y crear peligro sobre la meta de Reynaldo.

En el minuto 71, nuevamente Rafa remató a puerta vacía un buen pase de Tito. Subía el 3-0 al marcador. Dos minutos después, era Óscar, que acababa de entrar al terreno de juego, quien sorteó a un defensa al borde del área y se quedó solo delante del portero batiéndolo por bajo. En el 75, Rafa cerró su cuenta goleadora al rematar en área pequeña un saque de banda de Mario para hacer el 5-0 y culminar la tarde con cuatro tantos.

En el minuto 87 los locales sentenciaron la goleada con un tanto de Pedro que disparó desde la frontal. De esta forma, tras mes y medio de parón el CD Novallas regresó a la competición por la puerta grande, ganando 6-0 en casa gracias a una muy buena segunda parte local que aprovechó sus ocasiones para golear a un rival joven que propuso buen juego durante la primera parte, y que se vio superado por la experiencia y efectividad novallera en la segunda.

Actualmente el CD Novallas es tercero del Grupo 3-2 de Segunda Regional, a solo dos puntos del primer (CDE Biota) y segundo clasificado (CD Luna), que empatan a 27. La próxima jornada se enfrentan al CF Bardena fuera de casa.

FOTO: CD NOVALLAS

Deja un comentario