El CD Novallas golea 1-7 en Uncastillo 

Los locales se adelantaron este domingo en el marcador, pero los novalleros consiguieron rápidamente dar la vuelta al marcador 

En Uncastillo los locales comenzaron el partido de este domingo 29 de octubre buscando la portería novallera. En el primer córner a favor consiguieron rematar de cabeza, golpeando el balón en el larguero y botando sobre la línea, más fuera que dentro, pero el colegiado no lo apreció desde su posición y concedió el gol a los locales en el minuto 3 del encuentro.

Sin embargo, los novalleros no se vieron afectados por el temprano gol y pronto encontraron la recompensa. Iñaki sacó de banda y el balón cruzó todo el área, Diego de volea consiguió el gol de empate (7′).



Poco después, en el minuto 26, los novalleros dieron la vuelta al marcador. Un buen centro de Iñaki llegó hasta Tito que desde atrás remató el balón a la red para hacer el 1-2. El gol le otorgó el dominio completo del encuentro al CD Novallas.

Siete minutos después en una internada en área de Tito es cortada en falta por la defensa local. El colegiado penalti  y la segunda amarilla al defensor que tuvo que abandonar el campo. Edi se encargó de transformar el penalti (33′), aunque el portero adivinó el lanzamiento y apunto estuvo de pararlo.

Al filo del descanso, Rafa en una internada por banda derecha consiguió un fuerte disparo que hizo el cuarto de la tarde en el minuto 39 del encuentro.

La segunda parte comenzó en Uncastillo con más intensidad local y cierta relajación visitante, pero pronto el control del balón por los novalleros y los rápidos contraataques cerraron la goleada. Diego y Pablo con disparos rasos, en el minuto 55 y 70, respectivamente. Alejandro tras una buena jugada por banda derecha,fue el encargado de cerrar el resultado final de 1-7.

Entre medias, un gol mal anulado a los locales, por considerar el colegiado que en la jugada intervenían varios jugadores. Además, en el minuto 65 los locales se quedaron con 9, tras ser expulsado Brau al cometer una dura entrada a Tito cuando encaraba la portería local.

Gran victoria novallera ante un rival que no tuvo su tarde, y en donde los visitantes consiguieron tener la eficacia que les faltó en muchos partidos la temporada pasada. Estos tres puntos conseguidos en Uncastillo sitúan al CD Novallas en la tercera posición de la tabla a solo dos puntos del primer y del segundo clasificado, ya que el CDE Biota y el CD Luna empatan a 12.

FOTO: CD NOVALLAS

Deja un comentario