El CD Eureka se impone 0-2 al Rayo Breano 

Estos tres puntos sitúan al conjunto turiasonense en tercera posición del Grupo 3 de 1ª Regional a solo dos puntos del líder

El CD Eureka se ha impuesto este domingo 0-2 al Rayo Breano CD en un partido en el que el conjunto turiasonense ha sido capaz de llevar el control.

Durante la primera parte el equipo ha dominado la posesión del balón en un monólogo constante, evitando pérdidas y buscando llegar al área local con peligro. Los turiasonenses han tenido varias ocasiones de gol durante la primera mitad, la más clara en las botas de Sanz. 

Después del descanso, el CD Eureka comenzó la segunda parte con las mismas intenciones, pero el Rayo Breano se encontraba físicamente castigado lo que generó mejores espacios. De esta forma, el conjunto rojillo conseguía llegar con mucho peligro a la portería local.

El primer gol del encuentro fue obra de Mariano López que en un córner en el minuto 60 conseguía el 0-1. Solo 12 minutos después, Carlos Manuel con un buen disparo hacía el 0-2 de la jornada. El equipo turiasonense pudo sentenciar el partido en numerosas ocasiones gracias a buenas acciones colectivas.

Tres puntos para el CD Eureka conseguidos en el Municipal Piedrabuena de Brea de Aragón que permiten al equipo mantenerse en tercera posición del Grupo 3 de 1º Regional con 13 puntos y solo a dos del primer clasificado, Santa Anastasia CF.

Contenido relacionado

Deja un comentario