El CD Eureka consigue un punto en Herrera de los Navarros 

El conjunto turiasonense ha empatado (1-1) este domingo ante el CD Herrera, resultado que lo sitúa colíder de la categoría 

El Club Deportivo Eureka ha conseguido este domingo un punto en uno de los campos más difíciles de la categoría al empatar (1-1) ante el CD Herrera.

El conjunto rojillo ha completado esta jornada el mejor partido de la temporada adaptándose muy bien al  encuentro y mostrándose muy firme en todas las disputas. El gol del equipo turiasonense llegó en el minuto 19, tanto de Héctor Salvador.

Aunque la buena actuación del portero local impidió plasmar el buen partido que estaba cosechando el CD Eureka.

A poco de finalizar el encuentro en Herrera de los Navarros, en el minuto 86, el conjunto local consiguió el empate con un gol de Sergio Zapater. Desde entonces y durante los últimos minutos antes de sonar el pitido final el CD Eureka sufrió, incluso, para salvar el punto.

Este empate ante el Herrera CD coloca al CD Erueka colíder de la categoría junto al CD Tauste y refuerza el trabajo, esfuerzo y gran línea del equipo. El próximo fin de semana el conjunto turiasonense recibe la visita del Rivas AD.

Deja un comentario