Casi 60 personas viajan con la Peña Taurina Moncayo

El pasado fin de semana visitaron la Plaza de Las Ventas, asistieron a una corrida de toros y descubrieron la Ganadería Hermanos Quintas 

La Peña Taurina Moncayo comenzó el pasado fin de semana las actividades de esta temporada con un viaje taurino a Madrid al que se sumaron un total de 58 personas.

El sábado 19 de mayo se trasladaron hasta la capital española para visitar la Plaza de Toros de Las Ventas y por la tarde asistieron a la duodécima corrida de la Feria de San Isidro con toros de Alcurrucén y los diestros Juan del Álamo, Curro Díaz y Joselito Adame.

El viaje se completó el domingo con la visita a la Ganadería Hermanos Quintas en Colmenar del Arroyo donde los aficionados turiasonenses pudieron descubrir las dependencias y ver los animales de la finca madrileña, con la peculiaridad de que cuenta con tres encastes diferentes, Domecq, Santa Coloma y la línea Martínez.

“Normalmente solíamos realizar el viaje anual de nuestra peña en el puente festivo de mayo o San Jorge, solíamos hacer un viaje de tres días en el que nos trasladábamos a localidades un poco más lejanas. Este año hemos cambiado un poco el formato para hacerlo más llevadero de cara a los socios y con el atractivo de ir a la primera plaza de toros del mundo. Hemos optado por esta opción que también resulta más económica y creo que ha llamado la atención y ha tenido buena respuesta”, explica el presidente de la Peña Taurina Moncayo, Diego Baigorri.

Buena respuesta que se traduce en los casi 60 aficionados y socios que asistieron al viaje. “Enseguida se llenó el autobús estuvimos intentando lanzar uno más grande por la demanda y pudimos flotar uno más grande de lo normal, pero aún con eso lamentablemente se quedó gente fuera”, confirma Baigorri

.

 

Deja un comentario