Cambio de cartel en el desenlace de las XXVI Jornadas sobre el Montañismo y el Moncayo

Este viernes en la última jornada Mikel Zabalza sustituirá a Sonia Casas, la cita a las 20.00 horas en el Centro de Mayores 

Las XXVI Jornadas sobre el Monatañismo y el Moncayo que arrancaron el pasado 10 d noviembre finalizan este viernes con un cambio en el cartel a última hora. No obstante, la cita continúa con el horario y lugar habitual, 20.00 horas en el Centro de Mayores.

Estaba previsto que Sonia Casas concluyese este evento organizado por el Centro Exursionista Moncayo que goza de gran aceptación en la ciudad, aunque por problemas a última hora será sustituida por Mikel Zabalza.

El navarro es “uno de los estandartes de la escalada y el alpinismo de dificultad del panorama nacional, incansable aperturista, guía UIAGM y actual responsable del equipo español de alpinismo”, tal y como ha explicado el CET a través de sus redes sociales. Además, Zabalza acaba de llegar del valle de Rolwaling en Nepal.

XXVI Jornadas sobre el Montañismo y el Moncayo

Las XXVI Jornadas sobre el Montañismo y el Moncayo organizadas por el Centro Excursionista Moncayo arrancaron el 10 de noviembre con la conferencia ‘La muñeca de Chogolisa’ a cargo del montañero navarro Gregorio Ariz. El evento continuó el pasado viernes 17 de noviembre de la mano de los hermanos Bona. 

 

Deja un comentario