Buenos resultados para el Club Ciclista Turiaso en un fin de semana cargado de pruebas

Corredores de la escuela club participaron en una prueba de Juegos Deportivos, mientras que varios miembros del equipo SETEK-MCF en el Open Caja Rural BTT o el Trofeo Luis Meoki Este pasado fin de semana estuvo cargado de competiciones para los equipos del Club Ciclista Turiaso, cuyos corredores consiguieron buenos resultados.

El pasado sábado 26 de mayo 22 chicos y chicas de la escuela Frutos Secos Dorondón-Restaurante Galeón tomaron partida en una nueva prueba de Juegos Deportivos de Aragón en la localidad zaragozana de Santa Isabel.

Los jóvenes de la escuela tuvieron que afrontar primero una contrarreloj individual a un recorrido de de 900m. Una vez terminado todas las categorías comenzaron con las pruebas en línea. Todos los chicos y chicas de la escuela realizaron una buena carrera, dominando varias pruebas en línea y alzándose con varios podiums en la contrarreloj.

Además, Carla Melero en su primera competición consiguió la victoria en la categoría infantil femenino.

Por otra parte, el domingo 27 varios chicos de la escuela Frutos Secos Dorondón-Restaurante Galeón y el cadete Alvaro Bona del equipo SETEK-MCF se desplazaron hasta la localidad navarra de Dicastillo para disputar una nueva del Open Caja Rural BTT. Todos ellos brindaron unas grandes actuaciones en sus pruebas.

El mismo día, los demás cadetes del equipo SETEK-MCF, siendo Álvaro González , Álex Aznar, Quique Calahorra y Bautista Fernández viajaron hasta Muriera en Navarra. Allí junto a un centenar de corredores participaron en el Trofeo Luis Meoki. Esta prueba solamente la completaron 50 corredores, entrando en el grupo que se jugó la victoria al sprint tres de los corredores del equipo turiasonense.

Asimismo, los corredores Juveniles del equipo SETEK-MCF Jesús Ángel Casado y Cristian Camilo en La Puebla de Alfindén disputaron una prueba del Open de Aragón de Maratón.

Jesús Ángel en la localidad aragonesa volvįó a demostrar el gran estado de forma que atraviesa, imponiéndose en la prueba a pesar de sufrir una avería mecánica en sus cambios que le lastrarían durante toda la prueba. Además, Cristian Camilo se clasificó en cuarta posición, lo que le hace mantener el liderato en dicho Open a falta de 5 pruebas.

El próximo sábado la Escuela del Club Ciclista Turiaso se desplazará a Calatayud para disputar una nueva prueba de Juegos deportivos de Aragón.

Deja un comentario