Buenos resultados en la primera prueba del Open de Aragón de XCM

Bautista Fernández, Alex Aznar, Álvaro González, Cristian Camilo y Jesús Ángel Casado se desplazaron hasta Velilla del Cinca Cinco de los nueve integrantes del equipo Cadete-Juvenil SETEK-MCF debutaron este pasado domingo en la primera prueba del Open de Aragón de XCM disputada este domingo en la localidad Oscense de Velilla del Cinca.

Hasta allí se trasladaron los corredores cadetes Bautista Fernandez, Álvaro González  y Alex Aznar junto aclos ciclistas juveniles Cristian Camilo y Jesús Ángel Casado Vela.

Desde el comienzo los corredores del equipo ocuparon plazas cabeceras a pesar de una salida muy explosiva, consiguiendo terminar todos ambas pruebas a pesar de ser su primera prueba de la temporada y no estar todavia en un nivel de estado óptimo.

En el recorrido corto, el cadete Alex Aznar se clasificó en tercera posición, jugándose la victoria con varios corredores al sprint. Bautista Fernandez a pesar de salir de una lesión muscular logró una meritoria sexta plaza y Álvaro González a pesar de sufrir un pinchazo en la  onceaba posición.

Por otra parte, en el recorrido largo de la prueba el corredor Jesús Ángel se impuso con autoridad en la categoría cadete completando el pódium en la tercera posición el otro corredor del equipo SETE-MCF, Cristian Camilo Lopez.

En definitiva, gran balance de la prueba del equipo dado sus resultados  conseguidos a pesar de estar en baja forma, consiguiendo coger rodaje para las siguientes competiciones.

El próximo domingo el equipo SETEK-MCF se trasladará hasta la localidad de Sena para disputar la ‘Senator BTT’, prueba de maratón donde deberán de completar un recorrido de montaña de 60km.

Deja un comentario