Buen fin de semana para los corredores del Club Ciclista Turiaso

Quique Calahorra consiguió la tercera plaza en Sietamo, Jesús Ángel Casado el Sub-Campeonato de Aragón de carretera y Álex Aznar se clasificó en segunda posición en la prueba de cadetes de Huesca

Los corredores cadetes y juveniles del Club Ciclista Turiaso han vivido un intenso fin de semana con varias pruebas en las que han conseguido buenos resultados.

El sábado 5 de mayo el equipo cadete disputó el Campeonato de Aragón en la localidad oscense de Siétamo con los corredores Álvaro Bona,Bautista Fernández, Álvaro González, Quique Calahorra y Álex Aznar.

Los corredores tuvieron que afrontar cinco vueltas a un recorrido de 11 kilómetros. La prueba contó con una buena actuación de los chicos del Club Ciclista Turiaso, ya que todos consiguieron cruzar la línea de meta. Además, Quique Calahorra consiguió subir al pódium al hacerse con la tercera posición.
Por su parte, el equipo juvenil el domingo se desplazó hasta Illueca para disputar el Campeonato de Aragón de carretera. Allí se dieron cita Jesús Ángel Casado y Cristian Camilo López.
En Illueca participaron 65 corredores en una prueba en la que tenían que afrontar dos vueltas a un recorrido de 55 kilómetros. Jesúss Ángel Casado se hizo  con el Sub-Campeonato de Aragón.
Por ultimo, el equipo cadete disputó la prueba de cadetes de Huesca que constaba de 18 bueltas a un recorrido de tres kilómetros. . En ella, Álex Aznar se clasificó en segunda posición.En definitiva, un gran fin de semana para el Club Ciclista Turiaso.

Deja un comentario