El Black Friday llega a Tarazona

Un total de 44 comercios ofrecerán descuentos este viernes 24 de noviembre y este sábado día 25 durante una campaña en la que se ampliará el horario comercial 

Tarazona se suma al Black Friday. Un total de 44 comercios de la ciudad ofrecerán descuentos este viernes 24 de noviembre y el sábado día 25. Durante estas dos jornadas de promociones especiales se ampliará el horario comercial de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde.

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona realiza un año más esta campaña de origen estadounidense a la que se han sumado más de cuarenta establecimientos y que tendrá lugar durante dos jornadas. “Tiene muy buena aceptación por nuestros clientes y casi me atrevería a decir que es más esperada que las propias rebajas”, manifestó en la presentación la presidenta de la ACT, Lourdes Sánchez. “Es como un comienzo de la Navidad, creemos que es lo que se nota en el ambiente del público”, indicó Sánchez sobre esta iniciativa que los turiasonenses esperan con “gran entusiasmo”.

Un total de 44 establecimientos “de todo tipo de índole”, desde moda, calzado, perfumería, hogar, tecnología o electrodomésticos realizarán descuentos especiales durante el Black Friday.  En Tarazona, además, esta campaña durará dos días, en lugar de uno como se desarrolla habitualmente a nivel nacional y se ampliará el horario comercial. Cada negocio fijará las ofertas de las que podrán beneficiarse los clientes durante los días 24 y 25 de noviembre.

Colaboración con Bantierra

Al descuento de los comercios se añade la colaboración con Bantierra que devolverá el 2,5% de las compras realizadas durante la campaña del Black Friday con la tarjeta Visa Tarazona en los establecimientos adheridos a la campaña y con TPV de la entidad. “Hasta un máximo de 20 euros por tarjeta que no será posible hacer en las compras realizadas con fraccionamiento”, explicó en la presentación la gerente de ACT, Ana Tarazona.

Estos descuentos figurarán en el ticket como una compra bonificada con el importe, pero “no será un descuento inmediato en la compra, sino que se irá sumando y luego se añadirá al saldo de la tarjeta”, tal y como indicó Tarazona.

Este año participan en el Black Friday turiasonse: Arafer Ferretería y Suministros, Asensio Moda y Complementos, Bandrés, Básico Aparicio Hombre, Básico Aparicio Mujer, Bekesi, Calzados Gracia, Calzados Hernández, Calzados Tiara, Centro Óptico Vicente, Chasis, Confecciones José Luis Morón, Corsetería Model, Dana Marian, De la Rose, Deportes Albada, Deportes Jarauta, Ecomputer, El Desván, Electrodomésticos Díaz, Electrodomésticos Yécora, Entrecalles, Ferroqueiles, Gorrindo Tarazona Hogar, Inspirazzione, Intim, Joyería Lancis, La Merced Lencería y Hogar, Mokka Hombre, Mokka Mujer y Niño, Nítido, Novomueble, Óptica Lancis, Paddock, Perfumería Cristal, Perfumería Elena, Perfumería Somar, Potolines, Telestar.net, Torres moda Hombre, Trendy, Victoria moda, VistaÓptica Tarazona y Yedra.

Deja un comentario