Bertín Osborne y un concierto tributo a Héroes del Silencio, estrellas de la programación de San Atilano

Las actividades organizadas para la festividad de San Atilano en Tarazona del 4 al 8 de octubre incluyen numerosas propuestas musicales y culturales

Tarazona celebra del 4 al 8 de octubre la festividad de su patrón, San Atilano, con numerosas propuestas, muchas musicales, y para el disfrute de mayores y pequeños entre las que destaca el concierto de Bertín Osborne para el sábado 7 de octubre o el tributo a Héroes del Silencio el viernes 6. 

El día 4 será el turno de la fiesta “Tarazona los 40 Dance” con los dj´s José Luís García, Víctor Amat, Alex Burillo, Raúl Zeta, Alex G. y el guitar Dance Live que tendrá lugar a las 22.00 horas en el parque de Pradiel.

Al día siguiente, le coge el testigo la Gran Orquesta Esmeralda que actuará en la Plaza de Toros Vieja a las 22.00 horas. Además, durante el día del patrón de la ciudad tendrá lugar la tradicional ronda jotera, el reparto de peces y las encajeras mostrarán su trabajo. 

El día 6 en la plaza de Toros Vieja se rendirá tributo a la banda zaragozana Héroes del Silencio con un show a partir de las 23.00 horas en el que se hará repaso a sus grandes éxitos. Y el día 7 tendrá lugar el concierto de Bertín Osborne a partir de las 23.00 horas en la Plaza de Toros Vieja.

Asimismo, durante el fin de semana se celebrará una feria agroalimentaria que contará con un mercado de productos locales y actividades infantiles.

PROGRAMACIÓN COMPLETA: SAN ATILANO 2017

Contenido relacionado

Deja un comentario