‘Bendita Calamidad’ este sábado da el salto a la pequeña pantalla 

A las 22:15 horas Aragón TV emite el 14 de octubre esta comedia basada en el libro homónimo de Miguel Mena 

La comedia ‘Bendita calamidad’ llega este sábado 14 de octubre a la pequeña pantalla. A las 22:15 horas, Aragón TV estrena esta película que ha conseguido uno de los mayores éxitos de taquilla del más reciente cine aragonés.

Dirigida por Gaizka Urresti (Premio Goya por “Abstenerse Agencias”) y coproducida por Aragón TV, esta producción reúne a un gran elenco de actores en distintas localizaciones de Tarazona, el Moncayo y Zaragoza.

‘Bendita calamidad’ narra la rocambolesca aventura en la que se ven envueltos los atribulados hermanos Fayos (Jorge Asín, Nacho Rubio). Dos hermanos en graves apuros económicos que, espoleados por un abogado sin escrúpulos (Enrique Villén), intentan el secuestro exprés de un rico constructor (Carlos Sobera) durante la tumultuosa fiesta del Cipotegato. Pero por error acaban llevándose al obispo de Tarazona (Luis Varela), con el que iniciarán una frenética huída por el Moncayo en búsqueda de una salida milagrosa.

Completan el reparto de la película Gorka Aguinagalde, Juan Anillo, el humorista Juan Muñoz y todo el elenco de actores de Oregón TV.

Esta película basada en la novela homónima de Miguel Mena, publicada en enero del año 1994, está dedicada a la memoria del actor Alex Angulo, fallecido en accidente de carretera cuando se dirigía al rodaje.

FOTO Y FUENTE: Aragón TV

Deja un comentario