El Balonmano Tarazona vuelve a la senda de la victoria

El filial y el juvenil femenino empataron esta jornada en sus respectivos encuentros 

El primer equipo ha vuelto esta jornada a la senda de la victoria tras vencer (30-33) en la pista de BM Dominicos, que se situaba en la tercera posición en la tabla. Tras este partido, ahora son los turiasonenses los que ocupan el tercer puesto, por detrás de Stadium Casablanca y BM Huesca B.

En la pista de Dominios se vivió este sábado 25 de noviembre un encuentro muy igualado, que se resolvió en los 10 últimos minutos del partido. Una de las claves que desniveló la balanza fue la actuación de Mario González, jugador que estuvo muy acertado desde el extremo y en sus veloces contraataques, consiguiendo 11 goles. La semana que viene se recibe en el Polideportivo Municipal a BM Casetas.

El filial del Balonmano Tarazona regresó este sábado con un punto de su visita a Ejea al empatar a 31-31. El próximo sábado 2 de diciembre se enfrentará en casa a Maristas B.

También  las chicas de Juvenil Femenino consiguieron un resultado en tablas (22-22) en casa ante numeroso público frente a BM Almozara. En el siguiente encuentro se medirán al BM Almogavar.

Deja un comentario