El Balonmano Tarazona se juega todas las opciones para el segundo puesto este sábado

El conjunto turiasonense visita al Stadium Casablanca, que se encuentra con cuatro puntos más, en un importante partido para el que 

El primer equipo del Balonmano Tarazona este sábado 27 de enero se juega todas las opciones de poder llegar al segundo puesto. El conjunto turiasonense visita al Stadium Casablanca, que se sitúa en esa segunda posición, con 4 puntos más que los turiasonenses.

Un importante encuentro que se disputará desde las 19.00 horas en el pabellón de Stadium Casablanca, instalaciones que trae recuerdos agridulces de la temporada pasada porque allí tuvo lugar la “Final a 4” con gran apoyo de la afición, pero que el equipo no pudo hacerse con el título.

Este sábado el conjunto turiasonense también contará con el respaldo de la afición, ya que el club ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para viajar a animar el equipo, que se llenó en pocas horas. Asimismo, muchos aficionados se desplazarán en coches particulares para alentar al Balonmano Tarazona en este importante partido fuera de casa.

Durante esta jornada, el Juvenil Femenino recibe al BM Huesca, un rival directo con el que se medirán en el Polideportivo Municipal a las 12.00 horas del sábado. El filial viaja también este fin de semana para enfrentarse al BM Cristo Rey el domingo 28 de enero a las 10.00 horas.

 

Deja un comentario