El Balonmano Tarazona no pudo ante el BM Huesca B

Los turiasonenses cayeron 25-31 en un encuentro en el que el conjunto recibió el apoyo de la afición en masa que llenó las gradas del Polideportivo Municipal 

El sábado 18 de noviembre el Balonmano Tarazona recibió la visita del líder de la categoría, el BM Huesca B, en un Polideportivo Municipal en el que en conjunto local recibió el apoyo de la afición. Los turiasonenses cayeron 25-31 en un partido en el que los oscenses demostraron ser un gran equipo, aunque las sensaciones que dejó la disputa es que los locales pueden ser capaces de batirles en futuras contiendas.

El BM Huesca B aprovechó este sábado una ventaja de cuatro goles adquirida en la primera mitad del encuentro y que supo administrar hasta el final. Sin embargo, el marcador en la segunda parte del encuentro logró apretarse hasta con una diferencia de dos tantos, pero el encuentro finalizó con un 25-31 en el electrónico.

El filial esta jornada visitó la pista del Alcañiz donde hizo un gran partido, pero los turiasonenses no pudieron conseguir la victoria al perder por dos goles de diferencia (36-34). El juvenil femenino del Balonmano Tarazona tampoco tuvo suerte este fin de semana al caer 40-20 ante el BM La Jota.

Deja un comentario