El Balonmano Tarazona jugará de rosa este fin de semana

Los 10 equipos del club disputarán sus partidos de rosa en conmemoración de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama 

Los 10 equipos del Balonmano Tarazona jugarán este fin de semana sus partidos de rosa, ya se disputen sus encuentros en Tarazona o fuera de casa. Una iniciativa que se realiza en conmemoración a los distintos actos por la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Además, varios componentes del club participarán en la tercera edición de Centinela Running.

Los tres equipos de categoría federada disputan la 4ª jornada de liga fuera de casa. Especialmente importante es la salida a domicilio del primer equipo que, tras la derrota en casa frente a Stadium Casablanca, necesita ganar en la pista de BM Vieja Guardia – Villamayor de Gállego para seguir instalado en los puestos de cabeza. El juvenil femenino se enfrentará al BM Huesca, mientras que el Balonmano Tarazona B en Segunda Nacional B se medirá al BM Stadium Casablaca.

Además, este fin de semana dan comienzo las competiciones escolares de balonmano, hasta un total de 10 equipos disputarán sus partidos el próximo sábado 21.

Contenido relacionado

One thought on “El Balonmano Tarazona jugará de rosa este fin de semana”

Deja un comentario