El Balonmano Tarazona gana a Maristas en un intenso partido

Los turiasonenses consiguieron vencer este sábado 23-24 al BM Maristas en un encuentro que se decidió en los últimos minutos

El BM Tarazona consiguió ganar este sábado con un punto de diferencia (23-24) en la cancha de Maristas en un espectacular partido. Los zaragozanos se presentaban este año como un claro adversario en la clasificación para la “Final a 4”, y así lo demostraron.

Fue un partido muy igualado, que pudo caer para cualquier lado, y que se decidió en los instantes finales. Víctor Sánchez marcaba el gol de la victoria desde el extremo derecho a falta de sólo 4 segundos del final. No obstante, aún tuvo Maristas la opción de empatar el partido con un penalti a tiempo parado. Pero estaba en la portería el joven portero Rubén, que paró el lanzamiento desde la línea de 7 metros e hizo estallar de júbilo a todos los componentes de la plantilla y al numeroso grupo de aficionados turiasonenses que se encontraba las gradas. La semana que viene se recibe la visita de Stadium Casablanca, el actual campeón de Liga.

Sin embargo, el BM Tarazona B este fin de semana cayó ante el BM Almozara con un apretado resultado (33-31). Las juveniles femeninas del club turiasonense descansaron durante esta jornada.

Contenido relacionado

Deja un comentario