El Baloncesto Tarazona pierde por seis puntos ante el Calasanz A

El equipo turiasonense cayó (36-42) este sábado en casa, los cadetes tampoco tuvieron suerte ante el Cuarte de Huerva 

Este sábado 25 de noviembre los dos equipos del Baloncesto Tarazona jugaron en casa, aunque ninguno de los dos conjuntos pudo hacerse con la victoria. 

El conjunto senior perdió por seis puntos ante el Calasanz A, con un marcador final de 36-42. El encuentro brilló por su gran nivel defensivo y un gran desacierto de cara al aro, tanto es este que a falta de 5:30 minutos de finalizar el encuentro el marcador reflejaba un pobre 26-38. En ese momento los turiasonenses supieron reaccionar llegando a ponerse a tan solo tres puntos de ventaja con una serie de rápidas transiciones. Sin embargo, en los momentos finales el equipo visitante con una calma absoluta supo jugar sus últimas acciones en las que lograron un triple y seguidamente el CB Tarazona no acertó en el triple que hubiese ajustado el encuentro. 

Mientras que los cadetes no pudieron con el Cuarte de Huerva en un encuentro en el que los visitantes consiguieron un abultado 18-98. Sin embargo, durante los 40 minutos los turiasonenses no bajaron los brazos a pesar del resultado en contra.

En la próxima jornada el equipo senior se mide al Juventud Promesas y los cadetes el sábado 2 de diciembre se enfrentan al Azulejos Moncayo CBZ A. 

 

 

Deja un comentario