Arrancan las obras de remodelación del Paseo de la Constitución

La ejecución va a realizarse por fases con un presupuesto de 430.000 euros

Las obras de remodelación del Paseo de la Constitución han comenzado. El Ayuntamiento de Tarazona ha iniciado la ejecución que va a realizarse por fases con un presupuesto de alrededor de 430.000 euros. Por ello, ya está cortado al tráfico el paseo en los número impares.

Los primeros trabajos corresponden a la sustitución del pavimento en el paseo de la Constitución en los números impares. Cuando estén finalizados darán paso a los que van a realizarse en el tramo de la Virgen del Río.

Estos trabajos van a compatibilizarse con las obras en el paseo de Fueros de Aragón y paseo de la Constitución pares que comenzarán en las próximas semanas. La renovación del tramo peatonal se realizará en otra fase posterior.

Desde el Ayuntamiento se pide comprensión y paciencia durante el periodo en el que van a ejecutarse las obras que finalizarán antes de la Semana Santa.

En estos momentos solo está cortado al tráfico el paseo de la Constitución impares, y se cerrará el paseo Fueros de Aragón y Constitución pares cuando comiencen las obras. No obstante, se habilitarán zonas de carga y descarga.

Nuevo aire a la zona

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, este lunes 8 de enero ha visitado la zona con el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea. “Es una obra muy deseada por los ciudadanos, no por hacer una profunda transformación de este espacio sino por el nuevo aire que vamos a dar a la zona con la renovación de la pavimentación, que se encuentra muy deteriorada, del arbolado, las luminarias y el mobiliario”, ha explicado Beamonte.

FOTO: Ayuntamiento de Tarazona

Deja un comentario